miércoles, 4 de marzo de 2009

MASAJE ESPRESS EN SILLA

GAYATRY - RELAX
MASAJES EXPRESS




EN SILLA EN EMPRESAS Y DOMICILIO



Ventajas del Masaje en Silla :

Practico : rapido , comodo , sencillo y sin complicaciones, sin quitarse la ropa o accesorios , sin cremas ni aceites , solo se sienta y disfruta . Actividad de facil aplicación y corta duración .





Accesible : en cualquier lugar se puede recibir los beneficios de esta terapia : casa, oficina , centros comerciales , aeropuertos , eventos diversos . Atención en sitio , se requiere de un minimo espacio.


Efectivo : entre 15, 20 y 30 minutos son suficientes para aliviar la carga del estrès en las zonas de alarma del cuerpo . El usuario siente mas seguridad con este tipo de aplicación .



Economico : profesionales cualificados ofrecen el servicio de a la medida de sus necesidades .


Masaje Espress es un concepto novedoso que ofrece una amplia gama de servicios para manejar el estrès diario …


El masaje es un recurso para enfrentarnos a la vida con alegriay desde un punto de vista positivo , despertar tu energia


Vivir mejor .
Disfrute de su trabajo y de su vida que sus dolores de espalda, cuello, hombros , brazos , y manos no le impidan hacerlo. Deshagase en pocos minutos de sus contracturas. Energizante y placentero . Es como usted se sentira una vez concluido el masaje. Elimine el estrès y quedese relajado .


Compromisos con la calidad. Nuestra norma de calidad es la discreción , contar con el personal idoneo que brinda el maximo para mejorar su salud . Premie a su personal . Logrè un ambiente distendido y preparado para su labor diaria. Otorgandole nuestro servicio de masajes en la silla ergonòmica en su empresa, conseguira estimularlos y ademas tener mayor rendimiento . Abonos : Trabajamos con usted para brindar el mejor servicio, nos ponemos a su disposición para diseñar el abono que mas se adapte a sus necesidades y diseñar con usted , la mejor organización en cuanto a las personas que tomaran el servicio, combiando horarios y lugar para desarrollar el servicio.


Prueba gratuita de nuestro servicio . Nuestra mejor promociòn es que pruebe nuestro servicio. Le brindamos gratuitamente un abono de servicio en su empresa o lugar de trabajo para que pueda evaluarnos .


Preguntas frecuentes ?


¿ En que horarios se hacen los servicios ?


Generalmente nos adaptamos a sus horarios .


¿ Que es una silla ergonomica ?


Es una silla portátil, diseñada para que usted apoye los brazos , las rodillas y la cabeza, logrando una relajación ideal para recibir el masaje .


Estoy contractucturado del cuello. ¿ Con sus servicios puedo paliar ese dolor ? Uno de los principales beneficios que brinda esta terapia es la relajación de cuello , hombros y espalda . Esperemos poder ayudarlo en breve.


¿ Cual es el precio por el servicio ? Depende de la cantidad de la gente que tome el servicio en su empresa, desde ya le anticipamos que es un servicio economico.Opciones de contratación . Contamos con numerosas formas de contratación con abonos .


Por hora


Por masaje


Compartido empresa / empleado


Nos adaptamos a sus obligaciones , compromisos y necesidades, para aportarle una mejor calidad de vida .


Beneficios del masaje en silla :


* Disminuye el estress y la ansiedad


* Alivia tensiones


* Relaja zonas criticas de tension y dolor ( cuello , hombros y espalda )



* Mejora la circulación y la movilidad de los musculos



Beneficios del masaje en la oficina :



* Aumenta la productividad y la energia



* Mejora la concentracion y el pensamiento creativo



Eventos



* Es un atractivo para quienes visitan un stand en exposiciones



* Aumenta la predisposiciòn de potenciales clientes o bien del propio personal para escuchar alguna nueva propuesta que motiva el evento.



* Marca la diferencia en su evento .



* Renueva la energia y concentraciòn de quienes participan de una conferencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario